La Platinum Card de American Express incluye dos créditos trimestrales que muchos pueden pasar por alto si no los usan antes de que cierre el trimestre:
Estos créditos se asignan por trimestre y se reinician el 1 de enero. Si no los usas antes del 31 de diciembre, pierdes los del trimrestre actual.
En tu cuenta de Amex, ve a Benefits y activa los beneficios para que puedas recibir el crédito correspondiente:
Por favor nota que el crédito puede tardar hasta 8 semanas en reflejarse, aunque esto suele ocurrir más rápido.

Haz una reservación o acude a un restaurante afiliado a Resy y paga con tu Amex Platinum. También cualifican otras compras elegibles hechas “con Resy” (por ejemplo, a través de Resy o en restaurantes identificados por Resy). Para evitar contratiempos, paga directo con la tarjeta (evita lectores/terceros poco comunes que a veces impiden que Amex identifique la transacción correctamente).
Consejo Puntos Savvy: cena con amigos y divide la cuenta en tu tarjeta hasta cubrir $100; o compra experiencias/depósitos gestionados por Resy donde aplique. Puedes hasta hacer una orden to go.

Compra en tiendas lululemon de EE. UU. (no outlets) o en lululemon.com (EE. UU.) y paga con tu Platinum para recibir hasta $75 este trimestre.
Si no sueles comprar ropa deportiva, hay accesorios útiles por menos de $75: medias, gorras, botellas, belt bags, toallas o bolsos ligeros, ideal para no dejar perder el crédito a fin de mes.
Por favor nota que los gift cards aparecen excluidas en términos; lo más seguro es comprar mercancía física.
En resumen: si tienes la Amex Platinum, este es el momento de usar tus $100 de Resy y $75 de lululemon de Q4 antes del 31 de diciembre. Es dinero real que te ayuda a compensar la cuota anual y, en el caso de Resy, te invita a conocer nuevos restaurantes.







