American Airlines sigue ampliando su red global con seis nuevos destinos internacionales para el verano de 2026, incluyendo dos ciudades europeas que recibirán servicio directo desde Estados Unidos por primera vez con la aerolínea.
A partir de mayo, los viajeros podrán volar sin escalas desde Filadelfia (PHL) a Budapest (BUD) y Praga (PRG), dos joyas centroeuropeas que combinan historia, cultura y encanto. Budapest, famosa por sus baños termales y vistas al Danubio, y Praga, con su arquitectura medieval y ambiente de cuento, se suman a la robusta red transatlántica de American, que en 2026 conectará PHL con 19 destinos en Europa.
Además, la aerolínea incorporará nuevas rutas a Atenas (ATH), Milán (MXP) y Zúrich (ZRH), y ampliará su servicio a Buenos Aires (EZE) durante el verano.
Nuevas rutas y fechas de inicio
• Dallas/Fort Worth (DFW) – Atenas, Grecia (ATH): servicio estacional de verano desde el 21 de mayo de 2026 (Boeing 787-8).
• DFW – Buenos Aires, Argentina (EZE): servicio extendido del 21 de mayo al 3 de agosto de 2026 (Boeing 787-8).
• DFW – Zúrich (ZRH): servicio estacional de verano del 21 de mayo al 4 de agosto de 2026 (Boeing 777-200).
• Miami (MIA) – Milán (MXP): servicio anual desde el 29 de marzo de 2026 (Boeing 787-8).
• Filadelfia (PHL) – Budapest (BUD): servicio estacional desde el 21 de mayo de 2026 (Boeing 787-8).
• PHL – Praga (PRG): servicio estacional desde el 21 de mayo de 2026 (Boeing 787-8).
Más conectividad y experiencias premium
Los pasajeros que conecten en Filadelfia para sus vuelos a Europa podrán disfrutar de las recién inauguradas salas Flagship® y Admirals Club®, que ofrecen un ambiente elegante y relajado, gastronomía local, barra completa y vistas panorámicas de la pista.
American también incrementará su presencia en destinos ya populares. Desde mayo, volará diariamente de DFW a Atenas, sumando más conexiones directas desde EE.UU. a Grecia que cualquier otra aerolínea. Y desde marzo, ofrecerá un enlace diario MIA–Milán, la única conexión directa entre ambas ciudades, ideal para amantes de la moda, el arte y la arquitectura.
Con estas incorporaciones, American alcanzará un récord de 18 vuelos diarios desde Estados Unidos a Italia y Grecia durante el verano de 2026.
Consejo Puntos Savvy: Gracias a los vuelos diarios a Budapest y Praga, es posible planificar un itinerario abierto, volando a una ciudad y regresando desde la otra, para aprovechar al máximo tu viaje por Europa Central.