JetBlue anunció una importante expansión de su mapa de rutas, sumando nuevos destinos y aumentando frecuencias que fortalecen su presencia en mercados turísticos clave, especialmente en Florida, América Latina y el Caribe.
Entre las novedades destacan su llegada por primera vez a Vero Beach (VRB), Florida, y el regreso a Daytona Beach (DAB), con vuelos desde Boston (BOS) y Nueva York (JFK) a partir de diciembre de 2025. Ambas rutas operarán diariamente durante todo el año, con tarifas introductorias desde $59 y $69 por trayecto.
La expansión incluye nuevas rutas desde y hacia Long Island MacArthur (ISP) hacia Tampa (TPA) y Fort Myers (RSW), así como vuelos internacionales desde Tampa a Punta Cana (PUJ) y desde Fort Lauderdale (FLL) a Santiago de los Caballeros (STI), República Dominicana.
Boston, una de las ciudades foco de JetBlue, verá un incremento significativo de vuelos hacia destinos cálidos este invierno. A partir del 18 de diciembre de 2025, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario a:
Además, sumará un segundo vuelo los sábados hacia Gran Caimán (GCM) y Bridgetown, Barbados (BGI) en temporada alta.
Con estas incorporaciones, JetBlue ofrecerá este diciembre el mayor número de vuelos entre Boston y Florida, y cuadruplicará las frecuencias hacia América Latina y el Caribe en comparación con su competidor más cercano.
Los boletos ya están disponibles en jetblue.com, con tarifas promocionales por tiempo limitado y fechas de viaje específicas. Las rutas están sujetas a aprobaciones gubernamentales donde corresponda.