Si estás comenzando a explorar el fascinante mundo de los puntos y millas, la Chase Sapphire Preferred Card es probablemente la mejor tarjeta con la cual empezar. Su combinación de bono de bienvenida, categorías de bono, flexibilidad de transferencias y beneficios de viaje la convierten en una de las opciones más completas. Y todo on una cuota anual por debajo de los $100.

Generalmente, Chase ofrece un bono de bienvenida de 60,000 puntos Ultimate Rewards después de gastar $4,000 en los primeros tres meses. No obstante, actualmente están ofreciendo un bono de bienvenida de 75,000 puntos Ultimate Rewards después de gastar $5,000 en los primeros tres meses. Esos puntos se pueden redimir a través del portal de Chase Travel para compras de viaje, pero su valor más alto lo recibes si los transfieres a programas de aerolíneas y hoteles socios.

La Sapphire Preferred permite acumular puntos rápidamente gracias a su estructura de recompensas:
Esto la convierte en una excelente tarjeta para el uso diario y para acumular puntos sin complicaciones.

Uno de los mayores atractivos de esta tarjeta es que los puntos Ultimate Rewards se pueden transferir a más de una docena de socios de aerolíneas y hoteles, incluyendo United MileagePlus, Air France/KLM Flying Blue, Iberia Plus, British Airways Executive Club, World of Hyatt y Marriott Bonvoy, entre otros.
Esa flexibilidad es lo que distingue a la Sapphire Preferred de muchas otras tarjetas: permite maximizar el valor de cada punto según tus metas de viaje.

Aunque tiene una cuota anual moderada de $95, los beneficios compensan con creces ese costo. Incluye protección por cancelación de viaje, seguro de auto primario, protección por demora de equipaje, y un crédito anual de $50 para hoteles reservados a través de Chase Travel.

Además, no cobra cargos por transacciones en el extranjero (foreign transaction fee).

A través de una alianza con Doordash, la Chase Sapphire Preferred incluye membresía de Dashpass, lo cual elimina delivery fees con Doordash y reduce costos por servicio. Además, con Dashpass obtienes $10 de créditos por mes que pueden ser utilizados en practicamente todo lo que no sean restaurantes con Doordash.
La Chase Sapphire Preferred es la base perfecta para construir una estrategia de acumulación de puntos sólida. Sus puntos pueden combinarse con los generados por otras tarjetas Chase, como la Freedom Unlimited o la Freedom Flex, lo que permite maximizar el valor de tus compras diarias y concentrar tus redenciones en un solo programa.
Si estás listo para comenzar a viajar más por menos (o no quieres una tarjeta con cuota anual muy alta), esta tarjeta te ofrece el balance ideal entre valor, flexibilidad y beneficios — una verdadera puerta de entrada al mundo de los puntos y millas.







